sábado, 21 de febrero de 2009

DESDE EL INFIERNO en BLU-RAY ver. ESP



Título Original: From Hell (2001).

Contenido: 1 disco BD 50.

Imagen: 2.35:1 - 1080/24p.

Audio: DTS HD 5.1. Inglés.
DTS 5.1. Castellano, Italiano.

Subtítulos: Castellano, Inglés, Italiano.

Fecha de salida en BD (en España): 09/01/08.

IMAGEN:

La peli esta rodada en formato 2.35:1 por lo tanto la imagen la veremos con bandas negras arriba y abajo. El codec que se ha utilizado para la compresión es el AVC y tiene una tasa media de 22.4Mbps, llegando en algunas escenas nocturnas hasta los 44.6Mbps.

La calidad general de la imagen es bastante buena (sobre todo en exteriores ya sean diurnos o nocturnos), con muchos brillos y matices a los que ya nos tiene acostumbrados la alta definición, no obstante en las secuencias de interiores el bitrate pega un bajonazo considerable hasta 15.4Mbps llegando incluso a 12.2Mbps, esta bajada afecta a la calidad de la imagen consiguiendo un efecto borrosillo mas propio del DVD que del formato BD.

Aún así la imagen general es buena, notareis la diferencia con respecto a la calidad ofrecida en DVD apreciando sus 1080p desde el primer segundo que empieza la reproducción del film.


AUDIO:

Sonido en Castellano es: DTS 5.1. - 755 kbps.

Sonido en versión original: Inglés DTS HD 5.1. - 1.5Mbps.


EXTRAS:

- Comentarios de los directores, guionistas y fotografía.

- Curiosidades: Cuando activas esta opción aparece durante la reproducción de la peli unos cartelitos en forma de pergamino, los cuales te informan de distintos datos curiosos.

- Escenas inéditas: Te da la opción de escucharlas con los comentarios del director. Las imágenes son a 1080/24p (cosa que es de agradecer), en V.O.S. y con una duración de 23 min.

- Trailer de cine en V.O.S. a 1080p.

- www.fox.es.


ERRORES:

En la caja aparece como extra la opción Trivial, uno cuando lee eso espera algún tipo de jueguecito de preguntas pero al entrar en el menú de extras lo que encuentras en su lugar es Curiosidades.

No hay comentarios: